martes, 22 de marzo de 2011

Hallo!

Bueno hoy fue un día de mierda me siento una vaca asquerosa comí demasiado abre comido unas 1000 calorías me siento una morsa ODIO sentirme llena y con las asquerosa comida en el estomago es una sensación tan desagradable que ganas de poder despertar un día y amanecer flaca pero las cosas no son así de fácil y no dejare de luchas no me dejare vencer hasta lograr mi meta cueste lo que cueste, estoy bastante preocupada porque este sábado mi mamá esta de cumpleaños y para mi desgracia quiere hacer un asado, obviamente me obligara a comer cosa que no quiero la carne trae muchas calorías y se que no dejara que le niegue la comida en frente de todos sus amigos, jefes, familiares... teniendo una hija que no quiere comer mientras todos disfrutan de la "grata comida" para ellos pero para mi es asquerosa aunque mi estúpido cuerpo la devore ahora no sera así desde mañana empezare un ayuno, ya que como estoy en el colegio voy en 3º medio aun y se me hace mas fácil no comer dentro de la semana pero el fin de semana es difícil escapar de las comidas familiares nosé si alguna me puede aconsejar algo dejarme tips ya que lo necesito enserio. 
Estos días en el cole me tiene atormentada una chica que tiene 105 kilos en su cuerpo y mide 1.55 chicas me atormenta poder llegar a pesar eso y estar mas gorda de lo que ya estoy cada vez que la veo comer digo no puedo comer o estaré así igual me ha servido harto verla porque me ayuda a tener mas fuerza de voluntad ojala alguna día ella logre a proponerse y deje de comer para que pueda bajar un poco por ahora solo me interesa poder bajar yo pronto todos estos kilos asquerosos que llevo encima, bueno prins me tengo que ir ánimo a todas con fuerza de voluntad y ana&mia todo se puede Goodnight girls =)

Isi <3


Miras el arcoiris... pero te das cuenta que para ti este ya a ha perdido su color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario